Luego de intensas horas de búsqueda, el jefe de Policía, Joaquín Girvau, confirmó a LA GACETA que fueron encontrados sin vida Mariano Robles (28) y Solana Albornoz (32), la pareja que era intensamente buscada tras el temporal en Tucumán.
La familia de Robles y Albornoz reportó ayer la desaparición de la pareja, con la que habían perdido comunicación alrededor de las 21. En ese momento, se encontraban dentro de su vehículo, esperando que disminuyera la intensidad de la tormenta para poder regresar a su casa.
Temporal en Tucumán: la mirada está puesta en el sur, donde continúan la asistencia y el alertaLa Policía informó que el automóvil en el que la pareja intentó regresar a su casa fue encontrado en el barrio Nueva Italia, en las inmediaciones del club SMATA, a unos 400 metros de la Ruta 9. En el lugar trabajan efectivos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo y el Grupo Cero, a la espera de las pericias judiciales.
Robles (28 años) trabajaba en la Caja Popular y Albornoz (32 años) en Casa de Gobierno. La pareja había sido vista por última vez ayer por la noche, luego de asistir a un casamiento en el salón Conticello.
Investigan la muerte de un adolescente durante la tormenta desatada en TucumánSus familiares habían difundido un pedido de ayuda en redes sociales.
De acuerdo al relato difundido por sus familiares, “lo último que supieron es que estaban en el auto esperando a que baje el agua para poder regresar a casa”, ya que habían dejado a sus dos hijos al cuidado de una niñera. Habían asistido a un casamiento.
Videos del temporal que anegó las calles de Tucumán la noche del sábado